INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Con uno menos, los Técnicos repasan a los Rudos en la estelar

(Foto: Especial)

Con drama y hasta suerte pero el bando técnico, representado por la tercia integrada por Omar Brunetti, León  Blanco y Neutrón dio cuenta de Sádico, Joker y Furia Roja, tercia ruda que se presentó en el combate estelar de la función dominical de lucha libre de la Arena Coliseo de Guadalajara.

Les costó sudor y lágrimas a los científicos hacerse con el pleito. En la primera caída, los técnicos se sobrepusieron a la clásica técnica del agandalle de los rudos y con una vertiginosa reacción, Omar Brunetti le sacó la rendición a Sádico, capitán de los malosos, para darle la ventaja a su bando, aunque resultó lastimado, y eso sería clave en el resto de la contienda.

En la segunda caída, los rufianes no variaron su estrategia. Le cayeron a mamporros a los técnicos, a quienes agarraron como trapeadores y se regodeaban repartiendo leña. El castigo pronto encontraría un final, pues rápidamente, los rudos rindieron a León Blanco y Neutrón, para quedarse con el segundo rollo e igualar la reyerta.

Así llegó el tercer capítulo del pleito estelar. Los rufianes querían terminar pronto y recurrieron de nueva cuenta al montoneo de rivales. Llovían mamporros sobre la humanidad de los técnicos. Pero Brunetti reaccionó y se le fue encima a Furia Roja, pero nunca encontró la forma de finiquitar el pleito y fue él quien quedó fuera de combate. Sin embargo, León Blanco y Neutrón se hicieron fuertes en la desgracia de su compañero y pronto igualaron las cosas al eliminar al Joker. Parecía que la cosa se alargaría, que habría sufrimiento hasta el último instante, pero no fue así, y en un arrebato de contundencia, Neutrón le aplicó una huracarrana a Sádico, el réferi contó los tres segundos de rigor, y como era el segundo rudo vencido, el pleito fue para los científicos.

 

DN