INICIO > PASION
A-  | A  | A+

‘Prohibido agrandarse’

A PICAR PIEDRA. Valeria Meza tendrá que luchar por recuperar la titularidad en el siguiente semestre. (Foto: Imago7)

La segunda edición de la Liga MX Femenil tendrá a Chivas como el rival a vencer, debido a que son las vigentes campeonas del certamen. Pero más allá de confiarse tras adjudicarse la corona, Valeria Meza espera que su equipo afronte el certamen con los pies en la tierra para volver a trascender.

“Somos las campeonas, pero no tenemos que perder la cabeza, no tenemos que agrandarnos, hay que ser un equipo humilde que respeta al rival y darle con todo en cada partido”, comentó.

La zaguera rojiblanca vislumbra un Clausura2018 más difícil, ya que las jugadoras de todos los equipos se conocen más, los planteles se reforzaron y la expectativa será mayor en todos los sentidos.

“Cada quien se ha mentalizado en que este torneo no va a ser fácil, todos van a querer salir a comernos en la cancha, pero para eso estamos mentalizadas en que no serán partidos fáciles, así que nos seguimos preparando”, agregó.

En el plano individual, la tapatía de 18 años de edad fue una jugadora importante en el esquema de Luis Fernando Camacho durante la fase regular del torneo anterior disputando 12 partidos, pero en la Liguilla fue relegada, así que trabaja para recuperar la titularidad.

“Me he sentido muy bien con el trabajo que nos han puesto, me siento con más resistencia y más fuerza en las piernas. Quisiera tener más oportunidad de jugar porque en los últimos partidos no tuve mucha participación, ahora estoy mentalizada en que me voy a ganar un lugar”, finalizó.

El Rebaño Sagrado femenil continúa con su pretemporada en las instalaciones de Verde Valle, en donde afinan los detalles para debutar en la Liga MX el próximo 6 de enero frente a Querétaro en calidad de visitante.

____

“Hay que ser un equipo humilde que respeta al rival y darle con todo en cada partido”
Valeria Meza, defensa de Chivas

JJ/I