INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Salen por votantes

María Elena Limón rechaza que haya distanciamiento con Enrique Alfaro. (Foto: Especial)

Recorridos por colonia y la participación en un foro universitario fueron las principales actividades a las que se dedicaron ayer los candidatos que buscan llegar a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque.

Alfredo Barba Mariscal, candidato priísta, recorrió la colonia Nueva Santa María, donde prometió a sus habitantes que, de llegar al cargo, a partir del 1 de octubre se dedicaría a mejorar servicios públicos, en particular los referentes a alumbrado, mantenimiento de vialidades y el reforzamiento en materia de seguridad.

María Elena Limón, abanderada de la coalición Por Jalisco al Frente (MC-PAN-PRD), brindó una rueda de prensa en la que negó que tenga un distanciamiento con el candidato de MC a la gubernatura, Enrique Alfaro Ramírez, y expuso que su gobierno se centraría en estos ejes: servicios públicos de calidad, programas sociales, pobreza, empleo y promoción económica; transparencia y mejora regulatoria; obra pública y planeación metropolitana; así como salud, seguridad y educación.

Daniela Chávez, candidata del Partido Verde, recorrió la colonia Los Olivos, donde aprovechó para celebrar su cumpleaños en conjunto con los habitantes de la zona.

El independiente Alberto Alfaro visitó el tianguis artesanal de Tlaquepaque, donde expuso que el cabildo de su gobierno sería en ámbito ciudadano y los habitantes tendrían un mayor margen de acción para decidir en qué se gastan los recursos públicos.

JJ/I