|
(Foto: Especial)
|
El Alcalde de Guadalajara con licencia, Enrique Alfaro. debe explicar los pagos que ha hecho a Caabsa Eagle de 600 millones de pesos sin transparencia y explicación clara, denunció el candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí.
Acusó que se está haciendo un doble cobro en el depósito de la basura porque se le paga por recogerla y se le vuelve a pagar en los centros de transferencia.
“Ahí se está perdiendo una gran cantidad de dinero que sumado nos da aproximadamente 600 millones de pesos, y eso es algo que no vamos a permitir”, afirmó.
Lomelí comentó que no se esperarán a ser gobierno para atacar la corrupción, y por eso ayer presentaron la primera de cuatro o cinco denuncias penales contra Alfaro.
También acusaron que se benefició a Caabsa al venderle un terreno contaminado en el Parque El Dean, que las leyes ambientales lo prohíben y por 130 millones cuando el valor real es de 230.
Lomelí señaló que el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, tuvo que grabar un video para enfatizar que el apoyo es para él porque podía generarse confusión con las simpatías hacia Alfaro mostró Alfonso Romo Garza, coordinador del Proyecto de Nación y enlace empresarial de Andrés Manuel López Obrador.
FV
|