|
(Foto: Archivo)
|
El candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, se comprometió a mejorar servicios de salud y abasto de agua en poblaciones indígenas.
De gira en Tuxpan señaló que la población tiene alta desconfianza hacia la clase política: “Estamos en una crisis de credibilidad como nunca lo habíamos visto, por lo menos en esta etapa en la que nos ha tocado vivir; una etapa de crisis tan fuerte como la que se vivió, quizás, en 1968. Hay un desgaste muy fuerte”.
La corrupción y el abuso de poder son la principal causa de la molestia de la población, señaló. Ante ello, ofreció resolver la situación.
Además prometió aumentar los apoyos a adultos mayores, el impulso en la producción de aguacate y berries, así como la construcción de un Centro de Prevención y Atención para las Adicciones en la región sur y fortalecer la metropolización de Gómez Farías.
También, en Sayula se comprometió a mejorar la cobertura educativa, ampliar el transporte gratuito para estudiantes, becas escolares, instalación de un módulo de maquinaria y la ampliación de los programas de apoyo con los que cuenta el gobierno.
“Te vamos a apoyar para que tengas recursos necesarios para mejorar la infraestructura de Sayula y que la gente tenga espacios públicos de calidad”, dijo.
JL
|