|
(Foto: Especial)
|
El club Marina de la Secretaría de la Defensa Nacional canceló su visita en el juego de Ida ante el equipo jalisciense Acatlán de Juárez de la Final de la Tercera División Profesional de Ascenso de la Liga Mexicana de Futbol.
Luego de los hechos que se suscitaron el lunes en Ciudad Guzmán anunciaron la cancelación, y el club Acatlán accedió a jugar en un punto neutral, por lo que serán las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en el Estado de México la sede de los dos juegos.
Jalisco tiene al equipo de Acatlán de Juárez en la pelea por el ascenso a Segunda División después de casi 50 juegos de la temporada (38 de campaña y 12 de Liguilla).
En la fase de Liguilla superaron a Troyanos UDEM (Nuevo León), Universidad Autónoma de Zacatecas, Club Hidalguense de Pachuca, Atlético Valladolid de Morelia, Universidad Autónoma de Sinaloa y al Club Deportivo Uruapan al que vencieron en el de Ida 1-0 con gol de Diego Hernández y 3-0 en el regreso en su casa (anotaciones de Daniel Flores, Marco Beltrán y Ronaldo Ibarra.
Ayer debían jugar su primer partido de Final ante el club Marina de la Ciudad de México en el municipio de Acatlán, pero se pospuso para este jueves.
“Muy contentos estamos por el apoyo que hemos recibido de toda la afición, fue una temporada muy difícil, por eso celebramos esta última fase y esperamos con mucho entusiasmo alcanzar ese anhelado ascenso”, expresó el presidente del club, Joaquín Gómez.
JJ/I
|