|
(Foto: Especial)
|
Ante la acusación indirecta de su contrincante a la gubernatura, el emecista Enrique Alfaro, de ser el autor de las mantas en su contra, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí, se deslinda de ellas.
El ex aliado de Alfaro cuestionó que se le acuse de una acción que de antemano saben que no lo haría y justificó que la denuncia penal interpuesta contra ellos no tiene relación con la manta.
“Pero es muy lamentable que él, conociéndome como me conoce, sabe que soy incapaz de hacer este tipo de cosas", indicó.
Lomelí aseguro que en el debate de mañana en Lagos de Moreno no se enganchará en las descalificaciones que le hagan otros candidatos y que sólo presentará propuestas.
Insistió en que no echará "más leña al fuego", pero que Alfaro debe aclarar lo que le mandaron decir en la manta porque es muy grave.
Marcelo Ebrard, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador en la primera circunscripción, estuvo en el estado para la toma de protesta de representantes general y de casilla.
A la fecha tienen el registro de más del 90 por ciento de los representantes de casilla esperando llegar al total.
Como representantes de casilla se sumaron la Red Progresista coordinada por el ex priista Tomás Vázquez Vigil.
Ebrard aseguró que la campaña a nivel local crecerá aún más la simpatía hacia la candidatura de López Obrador, por lo que estiman obtendrá aproximadamente 32 millones de votos a su favor.
|