|
(Foto: Twitter)
|
El candidato a la presidencia municipal de Tonalá por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Oswaldo Bañales Orozco, prometió que en el municipio se construirá un Hospital Civil.
También aseguró que de ganar las elecciones se instalarán clínicas dentales y consultorios de barrio en las colonias para que las personas tengan acceso a la salud.
De gira por Loma Dorada, ante inquietudes expresadas por ciudadanos, aseguró que la colonia por fin tendrá “seguridad y servicios públicos de calidad”.
Habitantes de esta colonia le informaron que otras de las problemáticas que enfrentan es por deficiencias en servicios públicos, situaciones que se comprometió también a atender,
En materia de seguridad planteó “estrategias de prevención social”, citando como ejemplo el de tener calles iluminadas. Señaló que se instalarán lámparas de led que garanticen un alumbrado público eficiente; también dijo que se contratarán más policías y se les capacitará, para tener un cuerpo policiaco preparado, confiable y que domine las nuevas tecnologías.
Patrullaje permanente, cámaras de videovigilancia en todo el municipio “para dar paz y tranquilidad a las personas”; que niños y jóvenes accedan a clases gratuitas de cultura, deporte, idiomas y tecnología en academias municipales ubicadas en distintos puntos de los espacios públicos; rehabilitación de parques, mercados y unidades médicas; gimnasios al aire libre; arreglar calles y banquetas, añadió a sus compromisos.
El resto de los candidatos no reportaron actividades públicas y tampoco registraron actividad en sus respectivas cuentas de redes sociales. La mayoría hicieron su última publicación el viernes 8 de junio.
JJ
|