|
(Foto: Especial)
|
Usando la misma vía de denuncia del emecista Enrique Alfaro Ramírez, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, lo acusó de estar desesperado y que por eso lo ataca.
Se defendió señalando que no es ilegal ser empresario y que no se enriqueció de manera indebida.
“¡Ay! Enrique Alfaro Ramírez. De verdad estás desesperado. Ilegal no es ser empresario, sino ser un vividor de la política que se enriquece de los moches inmobiliarios y de la extorsión con las maquinitas, como tú y tu familia. Ten vergüenza Enrique, el tamaño de tus calumnias, es el tamaño de tu miedo, deja de tirar pedazos de dignidad”.
Lomelí recriminó que lo ataquen por su actividad empresarial porque no reconocen a la gente que viene de la cultura del esfuerzo.
“No se extrañen. No están acostumbrados a que uno venga de la cultura del esfuerzo y que sí sepa trabajar. No todos somos iguales, no somos del mismo costal”, respondió.
Alfaro, candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, acusó a Carlos Lomelí, mediante la red social de Facebook, de enriquecimiento indebido al vender más caras las medicinas y obtener altas ganancias.
JJ
|