|
(Foto: Especial)
|
Guarderías, atención a mujeres violentadas, cambio de tuberías y una revisión a las ventas del patrimonio de Guadalajara, son las acciones que Claudia Delgadillo promete realizar de llegar a la Presidencia Municipal de Guadalajara.
La candidata de Morena a la alcaldía de Guadalajara, Claudia Delgadillo González, indicó que en su gobierno las mujeres serán una prioridad, que trabajará para que las mujeres estén seguras y tranquilas.
Anunció la creación de guarderías de 24 horas, para que las madres de familia puedan trabajar sin preocuparse por dónde dejar a sus hijos.
Con respecto al comercio, Delgadillo González manifestó que no los van a perseguir, porque históricamente la gente de Guadalajara se ha dedicado al comercio, pero sí indicó que se realizará en espacios regulados.
“Nunca permitiremos que las mujeres que son violentadas no se les atienda, al llamado de todas ustedes estaremos deteniendo al tipo que las esté violentando”, indicó la candidata.
Claudia Delgadillo manifestó que, de ganar este 1 de julio la alcaldía de Guadalajara, sus funcionarios no estarán en sus oficinas sino trabajando en cada una de las colonias del municipio.
“Realizaremos una revisión puntual a todas las concesiones que realizó Alfaro a todas las ventas del patrimonio de Guadalajara, vamos a revisar de manera muy puntual lo que aconteció aquí en San Rafael, en el Deán, en el Registro Civil 1, en Arboledas del Sur, en el vivero, donde ahora se están construyendo departamentos”, advirtió Claudia Delgadillo.
Además prometió cambiar los colectores y tuberías de la ciudad, para que la ciudad no vuelva a inundarse.
En su discurso final sostuvo que López Obrador sería el próximo presidente de México y pidió el voto parejo para Morena.
EH
|