|
(Foto: Archivo)
|
Por tercera ocasión en este mes, la avenida Artes Plásticas, en la colonia Fovissste Miravalle de la Perla Tapatía, se ha convertido en un área común para los actos delictivos.
Tan sólo durante la madrugada de ayer miércoles un hombre fue agredido a balazos al interior de un complejo departamental ubicado en esta vialidad, a la altura de la calle Juan José Segura.
La víctima, de aproximadamente 20 años, pereció en el lugar tras recibir múltiples disparos. Ante la situación el edificio tuvo que ser acordonado para realizar la indagatoria correspondiente.
De igual amanera, minutos antes de finalizar la noche del martes, personal del Semefo se trasladó al cruce de las avenida Artes Plásticas Norte y Andador M. Magaña, donde se levantó el cuerpo sin vida de otro hombre.
Este se encontraba semidesnudo, tendido sobre su costado derecho, amarrado de pies y manos con alambre, además de tener el rostro tapado.
A pesar de que el hallazgo ocurrió en Guadalajara, éste fue corroborado por elementos de las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta de Tlaquepaque, mientras que la Policía del Estado quedó como primer respondiente.
Hace 20 días, otro cadáver fue abandonado en sobre la misma avenida, nuevamente esquina con calle Juan José Segura, el cual también se encontraba atado de sus extremidades y con la cara cubierta.
En esta ocasión el occiso fue encontrado por agentes de la Fuerza Única Metropolitana que patrullaban la zona.
En ninguno de los tres hechos se ha logrado capturar al o los presuntos causantes, ni adquirir característica alguna de los mismos.
JL
|