La caja de un tráiler quedó partida a la mitad luego de que un autobús, perteneciente a la empresa Línea Amarilla, se impactara contra el mismo.
Esto provocó que la unidad se volcara, con sus pasajeros al interior, sobre Carretera a Morelia, en Tlajomulco de Zúñiga.
De manera preliminar se informó que entre los lesionados se encuentra uno en estado grave, ocho en regular y 20 más con heridas leves, quienes fueron atendidos por paramédicos de Servicios Médicos Municipales, junto a elementos de Protección Civil y Bomberos municipales.
“Recibimos el reporte de un choque con volcadura sobre López Mateos, a la altura de población de Buena Vista. Al arribar las primeras unidades encontramos que efectivamente un camión se había impactado con un tráiler de costado”, señaló el director general de Bomberos Tlajomulco, Luis Rodrigo Arellano.
Dos de los afectados quedaron prensados al interior del camión tras el impacto, por lo que fueron liberados por los brigadistas y trasladados por atención médica.
El incidente se registró en el sentido Guadalajara a Morelia. El sentido que se dirige hacia Colima quedó completamente cerrado, mientras que únicamente un carril quedó libre para transitar de Morelia a Guadalajara.
EG