|
(Foto: Especial)
|
Tras el hallazgo del cadáver de un hombre en un canal de aguas en Tlajomulco de Zúñiga, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas reunió información que permite establecer que el cuerpo es de Vicente de Jesús Hermosillo Hernández, pasante de la carrera de Derecho del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara, desaparecido desde el pasado 17 de diciembre.
Los padres del joven ya acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde realizaron el reconocimiento visual del cuerpo como el de su hijo.
En estos momentos la Fiscalía Estatal continúa con las indagatorias para dar con él o los responsables de la muerte de Hermosillo Hernández y conforme se tengan más datos la dependencia los hará del conocimiento público.
REPORTE
Poco antes del mediodía de este miércoles se informó sobre la localización del cuerpo de una persona al interior de un canal de aguas pluviales, cercano a una brecha alterna al club deportivo San Rafael en la población de El Capulín.
Ante el reporte del hecho, autoridades municipales y de Servicios Médicos Municipales se movilizaron al punto para luego confirmar el hallazgo de un masculino sin signos vitales.
El estudiante de 24 años de edad, quien transitaba la licenciatura en derecho en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), fue visto por última vez el pasado lunes 17 de diciembre antes de asistir a encuentro en una plaza comercial con el posible cliente de un automóvil que intentaba vender.
De acuerdo con información otorgada por personal de la Comisaría de Seguridad Pública en Tlajomulco, el cadáver vestía una camisa cuadrada de manga larga, pantalón de mezclilla en color gris y zapatos tipo tenis oscuros.
Éste se fue descubierto en posición bocabajo, pero hasta el momento no se especificó la causa del deceso. No obstante, de manera extraoficial se ha dicho que presentaba un impacto de bala en la cabeza.
JJ
|