|
Foto: Archivo
|
La policía ha encontrado cuatro cadáveres de personas asesinadas durante las primeras horas del primer día del año en el área metropolitana de Guadalajara (AMG).
Tirado sobre la cinta asfáltica en la colonia Arenales Tapatíos, sobre el cruce de Uranio y Zinc, los servicios de emergencia corroboraron el deceso de un hombre hacia las 3 horas de este martes, confirmó la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan.
La víctima tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la nuca y aparentaba una edad aproximada de 35 años, pero no contaba con datos para establecer su identidad.
Era de tez morena, de complexión delgada y llevaba puesto un chaleco rojo, pantalón de mezclilla y botas color negro.
Más tarde, hacia las 8:30 horas, la cabina de la policía recibió el reporte de un bulto sospechoso con forma humana sobre la intersección de las avenidas Prolongación Valdepeñas y Altavista, en la colonia Altavista.
Se trataba del cadáver de un hombre cuyas características no se pudieron corroborar en el lugar, ya que estaba colocado dentro de una bolsa de plástico negra.
El personal de Servicios Médicos Municipales que certificó el deceso no pudo corroborar las posibles causas de muerte de la víctima y fue trasladado a la morgue metropolitana por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
Hacia las 10 horas, personal de la Comisaría de la Policía Preventiva de San Pedro Tlaquepaque resguardó el cadáver de un hombre asesinado con objeto punzo cortante localizado en la colonia San Martín de las Flores de Abajo.
El hallazgo lo realizaron sobre la calle La Noria, entre la carretera de San Martín a El Verde y la calle Carrizo.
También en Tlaquepaque, policías estatales corroboraron la presencia de un cadáver con marcas de golpes sobre el cruce de las calles San Martín y San Juan, en la colonia Plan de Oriente.
EG
|