|
(Foto: Imago7)
|
Chivas femenil sigue sin encontrar su mejor funcionamiento ni el triunfo. En su visita a Monterrey perdió 2-1 ante Rayadas en partido disputado en el Estadio BBVA Bancomer.
El Rebaño tuvo un buen inicio al ponerse adelante en el marcador al minuto 8 con un tiro libre que ejecutó la campeona mundial Sub 17, Nicole Pérez, al poner el balón en el lado derecho de la portera Claudia Lozoya, quien simplemente se quedó observando el ingreso del balón a sus redes.
Pero Chivas lejos de buscar ampliar la ventaja se reservó, pretendió defender su ventaja y retrasó sus líneas. Al cederle la iniciativa a las regias, aumentaron la presión y su presencia en el área.
Al minuto 22´, el desorden de la defensa rojiblanca redituó de manera negativa. Una de las mediocampistas envió desde el círculo central un servicio largo al área que fructificó gracias a la mala salida de la guardameta Blanca Félix, quien quiso adelantarse y no impactó bien el balón con sus puños. A su falla siguió otro error de Arlett Tovar, quien no supo despejar a una dirección adecuada y terminó por darle una asistencia a Norali Armenta, quien tocó por arriba para dejar el esférico inalcanzable para Félix y sus defensas que solo apreciaron la caída de su cabaña que representó el 1-1.
En el resto del encuentro ambos equipos cayeron en imprecisiones, pero en la última equivocación, Rayadas no desperdició al 84´cuando Mariana Cadena hizo el segundo tanto.
Con el resultado, Chivas femenil se sigue alejando de la zona de clasificación al quedarse en el sexto lugar del Grupo 2, y en la posición 11 de la tabla general; mientras que Rayadas pasó al segundo lugar del mismo sector.
JJ
|