|
(Foto: Especial)
|
Aunque la intensidad del incendio era considerable, no llegó a afectar a empresas colindantes cerca del parque industrial El Castillo. Los bomberos evitaron que el fuego avanzara desde una bodega abandonada.
El siniestro se originó en una bodega ubicada por la carretera a El Castillo y el crucero del parque industrial El Castillo, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).
La tarde de este martes los bomberos de El Salto pidieron apoyo de otras corporaciones y acudieron bomberos de Guadalajara, de Tlajomulco, estatales y empresas privadas, según el primer comandante de la UEPCBJ, José Manuel Martínez Murillo.
“Nos reportó un incendio en una bodega abandonada el cual tiene bastante material entre basura, bastantes materiales plásticos, cartón, que se propagó completamente”.
“Tenemos un área de aproximadamente 75 a 35 metros sus dimensiones completamente propagada, estamos atacando por diferentes lados, ya lo tenemos aislado, controlado. Afortunadamente no se nos propagó a empresas aledañas”, expresó el comandante Martínez Murillo.
Las labores continuaban hasta las 20 horas en el lugar.
da
|