|
(Foto: Archivo)
|
Amarrado de las manos y con huellas de tortura, fueron localizados los cadáveres de dos personas al interior de la colonia Fovissste Miravalle, en San Pedro Tlaquepaque, por una brecha cercana al camino a las antenas.
El hecho fue reportado a la Unidad Criminalística Integral Policial (UCIP) del municipio, quienes tras su llegada acordonaron la escena del crimen.
El segundo comandante de UCIP Tlaquepaque, Guadalupe Ramírez, informó que el hallazgo fue gracias a un reporte a los servicios de emergencias, por lo que se envió a personal de Servicios Médicos Municipales quienes a su llegada confirmaron los decesos.
En el sitio también se contó con la presencia por parte de agentes de la Policía Investigadora, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para levantar ambos cuerpos, los cuales se trasladaron a la morgue para verificar las causas del deceso a través de la necropsia correspondiente.
Hasta el momento no se conoce la identidad respecto a los posibles causantes, ni el número de personas que abandonaron los cadáveres.
jl
|