|
(Foto: Archivo | Jorge Alberto Mendoza)
|
La Región Altos Norte de Jalisco se vio marcada por la violencia la madrugada de este martes luego de localizar los cadáveres de tres personas, quienes presumiblemente fueron ejecutadas en diferentes circunstancias y lugares.
Dos de las víctimas presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Éstas fueron localizadas en Encarnación de Díaz, por el kilómetro 92+800 de la Carretera Estatal, en el tramo de Teocaltiche rumbo al municipio antes señalado.
Vecinos de la zona lograron reconocer a los occisos, a quienes relacionaron con la venta de estupefacientes en las rancherías cercanas. Al igual que estar vinculados con grupos de la delincuencia organizada, los cuales se disputan la región desde meses atrás.
Uno de los occisos, de aproximadamente 29 años de edad, se le apreciaba un disparo en el área occipital, mientras al otro, cercano a los 30 años, mostraba varias heridas de bala en todo el cuerpo.
El otro fallecido apareció en la Carretera Federal Lagos de Moreno a Guadalajara, en el municipio de San Juan de los Lagos. Su cadáver se encontraba al interior de un vehículo Mercedes Benz de modelo reciente, tipo sedán de modelo reciente, que había sido incendiado.
El cadáver se encontraba en la parte trasera del coche, completamente calcinada, por lo que el género y causas de la muerte quedaron a la espera de ser investigado.
EH
|