|
(Foto: Edgar Flores)
|
Tapizada de color verde se vio avenida Enrique Díaz de León, esquina con avenida Vallarta, luego que una camioneta que transportaba nopales fuera impactada por un automóvil particular la madrugada de este viernes en la colonia Americana de Guadalajara.
Tras el impacto, registrado cerca de las cuatro horas, un semáforo que se encontraba en el cruce cayó y dos personas resultaron lesionadas.
Se presume que el auto compacto, un Zuzuki Swift en color negro, viajaba a alta velocidad y se pasó de largo el rojo del semáforo, por lo que, tras el impacto, quedó destrozada la parte frontal y trasera. Dentro se encontraba un hombre que presentó una contusión, así como una herida de cinco centímetros y una probable fractura de fémur.
El afectado fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde, quienes lo trasladaron para su atención médica debido a su delicado estado de salud.
Dentro del otro automotor, un Chevrolet Silverado 2002 y placas del Estado de Jalisco, viajaba un joven de 25 años que firmó desistimiento médico
Éste transportaba alrededor de una tonelada de nopales los cuales quedaron dispersos en un radio de aproximadamente 4 metros. Ante ello, elementos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al punto para apoyar en las labores de saneamiento y esparcir aserrín debido a los dos derrames de aceite en cada uno de los vehículos.
Este incidente ocasiono un fuerte caos vial en lo que respecta a ambas avenidas antes señaladas. La circulación volvió a su normalidad poco antes del mediodía.
EH
|