|
(Foto: Especial)
|
Hoy el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se reunieron para hablar de los temas prioritarios para Jalisco.
De acuerdo a lo que informó el gobernador de Jalisco, los temas que se trataron fueron los relacionados con el agua, el proyecto de la Presa el Purgatorio, la conclusión de la Línea 3 del Tren Ligero y la construcción de la Línea 4.
“Estoy muy satisfecho y muy contento de que pudimos encontrar acuerdos importantes para nuestro estado, abordamos temas como la Línea 3, la conclusión de esta obra; temas relacionados también con el agua, el proyecto de la presa derivadora del Purgatorio; hablamos sobre la Línea 4, un compromiso que los dos hicimos con el pueblo de Jalisco; hablamos también sobre proyectos metropolitanos; sobre el libramiento de Puerto Vallarta”, manifestó Enrique Alfaro.
Enrique Alfaro manifestó que se llegaron a acuerdos, los cuales el presidente López Obrador dará a conocer en su visita a Jalisco.
“Me da mucho gusto decir que es un presidente comprometido con cumplirle a los jaliscienses, que fue una reunión muy productiva y que en el diálogo y entendimiento podemos encontrar un camino que le sirva al país y al estado”, detalló el mandatario estatal.
EH
|