|
(Foto: Especial)
|
Un policía activo de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque fue entregado a sus compañeros en Tlajomulco de Zúñiga porque agentes del segundo municipio lo acusaron de disparar una pistola.
Sin embargo, las fuerzas policiales que acudieron en apoyo no localizaron arma de fuego ni casquillos en el lugar, por lo que no se le podría detener.
Quedó a disposición del área integral policial de Tlaquepaque para darle seguimiento a su caso pues el evento que desencadenó la confrontación con los otros policías fue un problema familiar en que participaron la esposa y el cuñado del policía.
Tampoco hubo agresión física hacia ellos y solamente quedaría detenido en caso de que alguno de sus familiares decidiera presentar una querella ante el ministerio público por alguna amenaza en su contra con algún arma.
Personal de la Comisaría de Tlaquepaque indicó que el área indicada daría atención psicológica y podría dar seguimiento a la investigación interna de las acciones del policía según la situación que señalaran los familiares acerca del conflicto.
EH
|