|
(Fotos: Arturo Santillanes)
|
Las seis derrotas consecutivas que tienen los Zorros no merman el ánimo para buscar el primer objetivo que se plantearon en este Clausura 2019. Andrés Andrade sabe que el panorama es difícil para el Atlas, pero pelearán por acceder a la Liguilla mientras las matemáticas lo permitan.
“Cuando tú tienes esperanza tienes un punto para poder aspirar a algo. Aún quedan 18 puntos en disputa y tenemos que pensar ahorita en ganarle a Santos y sumar una seguidilla de partidos que nos puedan meter a la pelea porque existe la posibilidad de Liguilla”, comentó.
El volante colombiano entiende la molestia de la afición porque el equipo podría sellar su tercer torneo consecutivo sin entrar a la fase final, pero también entiende que esta problemática tiene tintes históricos.
“No es un problema que venga de cuatro torneos atrás, viene de más de 67 años que no es campeón, la hinchada no se va a conformar con que el equipo entre a la Liguilla porque va a ser lo mismo, quieren un Atlas campeón y para construir ese equipo se necesitan varios factores. Hay que dar un poco de tiempo para que se puedan dar las correcciones que se necesitan”, explicó.
En el Clausura 2019 Atlas marcha en el puesto 15 con 10 puntos y aún deberá enfrentar a Santos, Veracruz, Necaxa, León, Pachuca y Monterrey.
jl
|