|
(Fotos: Arturo Santillanes)
|
Aunque en el papel lo Zorros pueden ejercer una condición de favoritos en su compromiso de la Jornada 13, José Hernández espera un cotejo complicado ante Veracruz.
“Sabemos que el partido del viernes es muy importante, nos puede dar un empujón a lo que queremos, sabemos que a Veracruz no se le han dado las cosas, es un rival complicado, en casa se hacen fuertes y hay que trabajarlo igual que contra Santos”, comentó.
Aunque Atlas tiene un irregular Clausura 2019, los Tiburones Rojos atraviesan momentos peores porque ya consumaron su descenso administrativo, son el sotanero de la tabla general y el único club de Primera División que no ha ganado en el certamen.
Los Rojinegros tienen 13 puntos y para soñar con la Liguilla deberán aspirar a lograr alrededor de 24 a falta de cinco partidos para que termine la fase regular de la Liga MX.
“Mientras haya posibilidades matemáticas nos aferramos, es el objetivo que tenemos, pelearemos hasta el final mientras haya posibilidades ahí estaremos”, agregó el guardameta.
El primer equipo entrenó hoy en El Briseño con la mira puesta en el cotejo del próximo viernes en el Estadio Luis Pirata Fuente.
jl
|