|
(Foto: Especial)
|
Una tienda de calzado deportivo y gorras fue el lugar donde murieron baleados cuatro hombres la tarde de este sábado en la colonia Lomas de Polanco, Guadalajara.
Los responsables del ataque fueron tres sospechosos que huyeron en una camioneta blanca cerrada, de acuerdo con los primeros datos obtenidos por el personal de la Comisaría de la Policía de Guadalajara.
Las víctimas tenían impactos de proyectil de arma de fuego en tórax, pero uno de ellos los tenía en la cabeza.
Hacia las 14 horas los servicios de emergencias recibieron el reporte de balazos en la calle Longinos Cadena y Juan José Ríos, por lo que la Comisaría despachó agentes a verificar la información y encontró a los cuatro inconscientes. Para cuando llegaron los paramédicos, ya nada pudieron hacer por ellos.
Los cadáveres quedaron tirados tres junto a las repisas de mercancía cerca de la entrada del establecimiento y el último en el interior.
Dado que los casquillos quedaron dentro del local, los policías acordonaron toda la zona alrededor y esperaron a que los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se hicieran cargo de contarlos, fijarlos, embalarlos y trasladarlos al laboratorio de balística.
da
|