|
(Foto: Archivo)
|
Con un impacto de bala en la cabeza terminó una joven de 19 años de edad, luego de presuntamente descender de un vehículo con un arma de fuego tipo escuadra frente a elementos de la Comisaría Municipal de Guadalajara, quienes al sentirse amenazados dispararon en su contra.
De acuerdo a lo que informó personal de la misma corporación, quienes indicaron que los hechos se suscitaron la madrugada de este sábado, luego que los uniformados solicitaron el alto a un vehículo que viajaba a exceso de velocidad sobre los cruces de las avenidas Colón y Patria, el cual desacató la indicación y dio inicio a una persecución.
Poco después de un kilómetro, sobre avenida Colón y calle Natividad Macías de la Colonia 18 de Marzo, el automotor, marca Tsuru, logró ser interceptado por las autoridades tapatías.
Es en este momento donde se presume que la joven desciende armada del coche y se efectúa el disparo. Tras el hecho se solicitó el apoyo de personal médico para auxiliar a la misma, quien fue diagnosticada en estado delicado de salud.
Dentro del coche viajan otras dos personas del sexo masculino, a los cuales se les aseguró otra arma de fuego. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público para dar pie a las indagatorias correspondientes.
EH
|