|
(Foto: Especial)
|
De cara al proceso electoral 2021, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) podría llegar fracturado y dividido, ya que actualmente al menos dos corrientes internas luchan por liderarlo.
Aunado a esta pugna, el dirigente actual del instituto político, Hugo Rodríguez Díaz, recordó que recientemente se investigan presuntas irregularidades en adquisiciones de la agrupación.
“Es fuego amigo. (Hay) personas de Morena interesadas en subir esto sabiendo que estamos haciendo una investigación de todas las adquisiciones y gastos de Morena”, dijo.
El dirigente añadió que actualmente se realiza una “limpia” de personas y una auditoría interna, con la finalidad de detectar a quienes son responsables de las omisiones y aclarar la situación, ya que, aseguró, él no tiene facultades para la compra de bienes y servicios.
Puntualizó que él sólo maneja gasto corriente, el cual ha sido de alrededor de 100 mil pesos desde marzo de 2019 a la fecha.
“El propio secretario de Finanzas de aquí (…) es a quien tienen que investigar, es a quien deben de preguntar por todas las empresas que se contrataron de Morena. Nosotros estaremos haciendo una revisión”, puntualizó.
jl/I
|