![](../evidimg/2021-02-03_06-02-53___8945.jpg)
|
(Foto: Jorge Alberto Mendoza)
|
Junto a un automóvil abandonado a media calle fue localizado el cadáver de un hombre baleado en la colonia Atlas, Guadalajara, la tarde de este miércoles.
El vehículo Volkswagen Beetle quedó con la puerta del conductor abierta cerca del templo del Sagrado Corazón, por el cruce de las calles Río Ocotlán y Río Lagos, donde agentes municipales aseguraron los indicios minutos después de las 16:40 horas.
La víctima aparentaba de 30 a 35 años de edad, consideraron los paramédicos que verificaron el deceso, habiendo detectado heridas por impactos de proyectil de arma de fuego en su cráneo.
Cerca del auto quedaron dos casquillos de arma de fuego corta.
Los policías de Guadalajara resguardaron el automóvil que quedó mal estacionado y el cuerpo, dieron la noticia criminal al ministerio público e indagaron entre los vecinos de la zona, pero no obtuvieron datos útiles acerca de quién cometió el crimen.
Los testimonios eran indirectos, pues las personas señalaban haber escuchado detonaciones y cuando se asomaron a mirar únicamente vieron a la persona tirada en el piso.
EH
|