|
(Foto: Especial)
|
Tras darse a conocer el asesinato de los hermanos González Moreno: Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto, el gobernador de Jalisco se comprometió a dar con los responsables del crimen.
Reiteró que hoy la violencia y el crimen organizado pintaron a Jalisco de luto.
“Lamento mucho el cobarde asesinato de Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto, reportados como desaparecidos el viernes pasado”.
“Son pocas las palabras que sirven de consuelo, pero a sus familias, todo nuestro respaldo, condolencias y el compromiso firme de trabajar sin descanso hasta encontrar a los culpables, sin pretextos y de frente a esta cruel realidad que enfrenta México y Jalisco”.
Con respecto al mensaje que dejaron junto al cuerpo de los tres hermanos, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez indicó que es una amenaza directa al gobierno y no se va a intimidar.
Además, hizo un llamado al pueblo de Jalisco a unirse contra el crimen organizado ya que son ellos el enemigo, “frente a ellos tenemos que estar unidos, sin mezquindades, sin politiquerías”.
También, informó que está camino a Teocaltiche para “apoyar a las personas que tuvieron que salir de sus casas ante las amenazas de enfrentamientos entre grupos criminales”.
EH
|