|
(Foto: Cuartoscuro)
|
Agentes investigadores abrieron tres casos de feminicidio por mujeres asesinadas en municipios de la región de Los Altos.
En San Juan de los Lagos durante la madrugada fue localizado el cadáver de una mujer en un motel de la carretera de Lagos de Moreno a San Juan, en el crucero a Encarnación de Díaz.
La víctima tenía una lesión por objeto cortante en el cuello, según la inspección que hizo el personal pericial en el lugar.
Los investigadores obtuvieron datos de que la mujer entró al establecimiento acompañada por otras personas. El ministerio público fue notificado del crimen a las 4:40 horas.
En Lagos de Moreno murió baleada una mujer de 25 a 30 años de edad en la colonia Jardines de la Capilla.
En el lugar los agentes investigadores aseguraron un casquillo de arma de fuego que fue trasladado a las instalaciones forenses para su análisis, al igual que el cuerpo.
La víctima recibió al menos un tiro en la cabeza y otro en el pecho. El cadáver quedó en vía pública por el cruce de la calle Juan Pablo Anaya en el condominio Iris.
La Fiscalía del Estado confirmó que correspondía a una mujer un cuerpo localizado en avanzado estado de evolución cadavérica en Yahualica de González Gallo.
Debido al estado de descomposición no fue posible determinar de manera preliminar las causas de muerte de la víctima.
La mujer sin vida fue descubierta a las 5 horas del domingo en una brecha a espaldas del panteón municipal, cerca de unas ladrilleras, cubierta con una sábana.
En los tres casos se abrieron investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.
EH
|