|
(Foto: @EnriqueAlfaroR)
|
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, entregó el reconocimiento René Justin Rivial León, dedicado a la trayectoria empresarial, a su mentor político, Raymundo Gómez Flores.
El empresario, quien hoy cumple 70 años, mencionó que trabaja desde los 15 años y dijo sentirse en paz debido a que el galardón se lo entregó el gobernador.
“Estoy contento, muy contento, y más porque me lo dio el gobernador Alfaro, y que me lo dieran en este recinto”, aseveró. El reconocimiento se le entregó en el recinto ex legislativo.
El reconocido agregó que la base del éxito es el trabajo y el cumplir las responsabilidades de manera sobrada.
Por su parte, el gobernador de Jalisco admitió que admira a Gómez Flores, pues, dijo, le enseñó muchas cosas cuando empezaba su carrera política y es un ejemplo de lo que se puede hacer cuando hay determinación y principios y se tiene claro de lo que se busca en la vida.
“Le tengo mucho respeto a don Raymundo Gómez, por lo que me enseñó, por lo que me ayudó, sobre todo el ejemplo que ha puesto a sus hijos a quienes lo conocemos, a sus amigos, a sus socios (…) (Es) un hombre ejemplar, como un hombre luchador”, afirmó.
En el acto tomaron la palabra Juan Manuel Fernández de Castro, un colaborador de Gómez Flores por más de 30 años; Mónica del Pilar Gómez Flores, su hermana, y Ararggo Gómez Sierra, hijo de Raymundo Gómez Flores.
jl/I
|