|
(LA TARDE DE AYER. Una mujer fue asesinada a balazos en Lomas de Zapopan. Foto: Jorge Alberto Mendoza)
|
Agentes de homicidios dolosos iniciaron investigaciones por la muerte de seis personas, entre ellas, un luchador que fue atropellado de manera intencional.
En la colonia Lomas de Zapopan, en la Ex Villa Maicera, una mujer de 50 años murió baleada la tarde de este jueves.
La víctima fue atacada por la calle Campo Real, entre Villa del Río y Torremolinos, minutos antes de las 15 horas.
Agentes de la Comisaría General de Seguridad Pública acudieron a atender el reporte de una persona lesionada por impactos de proyectil de arma de fuego y encontraron a la mujer inconsciente luego de recibir disparos en tórax.
En la colonia Balcones del Rosario, en Tonalá, un hombre falleció durante la madrugada tras ser atacado a balazos
Paramédicos recogieron a la víctima agonizante en el cruce de Primavera e Invierno, envuelta en bolsas de plástico, con signos de tortura como golpes y otras heridas, así como por proyectiles de arma de fuego.
El ministerio público fue notificado de su muerte a las 2:41 horas en la Cruz Verde Presbítero Rafael González, en el cerro de la Reina.
En la colonia Volcán del Colli, en Zapopan, un crimen fue cometido en una casa ubicada por el cruce de Las Torres y Tecalitlán.
La esposa de un hombre de 46 años lo encontró tirado en la cocina con un disparo en el pecho y pidió ayuda de los servicios de emergencia, pero éstos lo encontraron ya sin signos vitales al llegar al sitio.
En la colonia San Antonio, en Guadalajara, un luchador que estuvo involucrado en una pelea por un lugar de estacionamiento murió cuando un sujeto lo atropelló de manera intencional hacia las 21:40 horas del miércoles.
Vecinos sometieron al sospechoso de la muerte, de 19 años, y lo entregaron a policías de Guadalajara por el cruce de las calles Rosa Navarro y Europa.
Además del hombre fallecido, de 61 años, identificado como Rey Corsario, resultaron con heridas dos mujeres de 41 y 56 años, así como un hombre de 56.
En el lugar fue asegurado el Chrysler Stratus blanco que el responsable del crimen usó para embestir a las víctimas.
En la colonia La Alcantarilla, en El Salto, la Fiscalía del Estado confirmó que un varón calcinado fue hallado dentro de un aljibe.
El cuerpo, con una evolución cadavérica de aproximadamente tres meses, fue hallado en una finca ubicada por una brecha próxima a la calle Pino y Agapanto.
En Mazamitla, el cuerpo de un hombre de unos 25 a 30 años fue localizado por la carretera que va a Tamazula de Gordiano, cerca de la localidad de La Llorona. Tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el cuello.
jl/I
|