|
(Foto: Notimex)
|
El Autódromo Hermanos Rodríguez ya espera a los pilotos y autos que rodarán del 30 de octubre al 1 de noviembre, luego de superar la última visita que realizó Charlie Whiting, director de Carrera y Seguridad de Fórmula Uno.
Whiting realizó la última inspección al trazado de 4.305 kilómetros, que está en condiciones de recibir el Gran Premio de México el próximo 1 de noviembre, después de 23 años de ausencia del “Gran Circo” en territorio “azteca”.
“Reconozco el gran trabajo que realizaron en tan solo poco más de un año a todas las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, estoy seguro que el Gran Premio de México será una carrera espectacular”, aseguró.
Estuvo acompañado, en el recorrido que hizo a pie, de autoridades de CIE y FIA México, quienes se declararon listos para recibir a los más de 300 mil espectadores que se darán cita durante el fin de semana de la carrera.
Por su parte, Federico González Compeán, director general del GP de México, se mostró satisfecho con el trabajo realizado, ya en espera de los equipos y personalidades de la categoría reina del automovilismo.
“Estamos muy complacidos con el trabajo que se ha realizado durante el periodo de remodelación. Sin duda, el Autódromo Hermanos Rodríguez estará a la par de las demás pistas que participan en el campeonato”, comentó.
Mientras aún quedan boletos para el evento, se están terminando los últimos detalles del circuito, pintando los kerbs (pianos o lavaderos) y áreas de run offs, para esperar la colocación de toda la publicidad por parte de FOM (Formula One Management).
HJ
|