|
(Foto: Especial).
|
Policías de diferentes corporaciones municipales y del estado comenzaron la búsqueda de un hombre señalado por trabajadores de un hotel del Centro de Guadalajara de haber salido del inmueble con una maleta de la cual, aseguraron, escurría sangre.
Fue minutos antes de la medianoche cuando empleados del hotel Dalí Plaza, ubicado sobre la calle Pedro Moreno el cruce con Enrique González Martínez, llamaron a la Policía de Guadalajara para alertarlos de la situación.
Detallaron que uno de sus huéspedes entregó la habitación que había alquilado, percatándose que arrastraba una maleta de la cual se apreciaba la salida de líquido hemático.
Camareras y personal del hotel acudieron hasta la habitación que ocupaba este hombre de aproximadamente 40 años, de quien solo se ofreció como única característica ser extranjero y afrodescendiente.
Al ingresar a la habitación tanto autoridades como los empleados detectaron que también había algunas huellas de lo que parecía ser sangre, por lo que de inmediato se comenzó la búsqueda de este hombre sin que haya sido posible su localización hasta el corte informativo de las 6 de la mañana de este miércoles.
Periciales de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar para trabajar en la investigación y determinar si en efecto, las huellas de líquido rojo que fueron encontradas y que presuntamente salían de la maleta que el huésped arrastraba, corresponden a sangre.
De manera extraoficial se mencionó que una vez que el hombre abandonó el hotel, caminó hacia la avenida Juárez para después tomar un taxi con rumbo desconocido. Pese a un amplio operativo general en la metrópoli, el señalado no pudo ser localizado.
JB
|