|
(Foto: Especial)
|
Con un lleno total en el Teatro Diana, Elsa y Elmar cautivó con sus Ojos noche y los gritos y aplausos de los 2 mil 350 fans que la escucharon durante su concierto en la Perla Tapatía.
Con un look irreverente que siempre la caracteriza, la artista salió al escenario con unos bikers negros, un jersey de los Lakers y unas botas vaqueras con destellos verdes fosforescentes, así entonces la cantante colombiana comenzó su espectáculo con Hasta dónde se enamora, Corazones negros, Baby us y Planeando el tiempo.
A mitad del show siguió con su tema Vuelve que fue uno de los favoritos de la noche, pues los asistentes corearon la canción de principio a fin.
Pasaron los minutos y llegó la canción que todos estaban esperando: Ojos Noche, uno de sus temas más exitosos y que forma parte del disco Eres Diamante, creado en 2019.
En repetidas ocasiones la cantante se dijo feliz de estar en Guadalajara y ver el recinto a reventar.
La primera vez que Elsa y Elmar estuvo en Jalisco fue en el Festival Coordenada en 2015, luego repitió en 2017 dos veces, en abril y junio, ese último cuando se presentó en Foro Independencia en un proyecto más acústico y en esa ocasión la cantante especificó que Guadalajara era especial.
“Fueron amables, atentos, respetuosos y muy abiertos a escuchar nuestra propuesta, 99.9 por ciento de la gente no nos conocía y nos abrieron las puertas. Ahora es el momento de regresar con un show acústico. En vez de llegar con una banda, el acompañamiento será con guitarra, con piano, algo muy íntimo para que la gente nos pueda conocer mejor”, explicó.
Repitió en 2018 y 2019 cuando ya su fama había aumentado y su lista de fanáticos era muy amplia.
Ahora, luego de 4 años, vuelve a la Perla Tapatía y grita a los asistentes del Teatro Diana que los había extrañado a ellos y sus muestras de cariño.
La artista finalizó su concierto con La ventana y Culpa tengo, dejando felices a todos los asistentes que todavía continuaban coreando sus canciones mientras desalojaban el recinto.
Elsa Carvajal es una cantante colombiana que dio rienda suelta a su talento musical y junto con Mateo Lewis comenzó el camino en el pop y crearon el concepto Elsa y Elmar, en el que ese género y el folk se conjuntan.
En 2013 lanzó su primer álbum Sentirnos bien, que se grabó en el estudio de Mateo en Boston, y del cual se dieron a conocer temas como Inmadura, Manera de amar y No, no, no.
En 2015 lanzó El rey, disco que le dio más presencia en México y que incluyó un dueto con Caloncho en el tema Kmbiar.
Hoy por hoy, es una de las artistas más escuchadas y cuenta con más de 2 millones 600 mil oyentes mensuales solamente en Spotify.
Su gira YNSLM Tour continúa en Guatemala este 4 de marzo, Argentina y Chile para volver a Ciudad de México el 18 de marzo para participar en el Vive Latino y continuar hacia Colombia la última semana del mes.
jl
|