|
GDL. Uno de las agresiones se registr� en las inmediaciones del Mercado de Abastos. (Foto: Especial)
|
En puntos distintos de San Pedro Tlaquepaque y Guadalajara, tres hombres fueron asesinados a balazos entre la noche del miércoles y la mañana de este jueves.
En la colonia Alfredo Barba, un vecino de 33 años de edad fue atacado a balazos hacia las 22 horas del miércoles y posteriormente murió en un hospital.
La agresión ocurrió sobre las calles Lindavista y Prado, a donde acudieron paramédicos de Cruz Verde para atender al afectado, quien quedó tendido en el suelo y con cuatro impactos de bala en la espalda.
Por el complejo estado de salud de la víctima, fue trasladada a las instalaciones del Hospital Civil Viejo de Guadalajara, donde finalmente murió.
Sobre los agresores, ningún testigo pudo dar detalles.
En la colonia Francisco Silva Romero, al filo de las 2 de la madrugada un hombre de 30 a 35 años de edad fue asesinado al interior de un salón de eventos.
De acuerdo con la Policía municipal, a los números de emergencia llegó el reporte de un varón herido por arma de fuego al interior de la finca. Al llegar, agentes encontraron a la víctima en el suelo y con al menos dos impactos de bala: uno en tórax y otro en cráneo.
Posteriormente, paramédicos de Cruz Verde corroboraron el fallecimiento y en el punto no se detuvo a nadie.
En las inmediaciones del Mercado de Abastos, en Guadalajara, hacia las 5:30 horas se reportó que un hombre permanecía sobre la rúa luego de haber sido atropellado.
Al sitio, sobre la calle 6, arribaron paramédicos de Cruz Verde Guadalajara, quienes valoraron al hombre e indicaron que una lesión que presentaba en la cabeza no correspondía a un atropellamiento. Era, en realidad, un impacto de arma de fuego.
La víctima, de 28 años de edad, fue llevada en estado grave de salud hasta la Cruz Verde Leonardo Oliva, en donde minutos después de ser ingresado a la sala de shock se reportó su muerte.
jl/I
|