|
PRIMERAS HORAS DEL LUNES. La agresi�n fue reportada poco despu�s de las 2 horas. (Foto: Especial)
|
La madrugada de este lunes un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos justo en el ingreso principal del fraccionamiento Banús, ubicado sobre el Circuito Metropolitano, en Tlajomulco de Zúñiga.
Poco después de las 2 horas a la cabina de la comisaría de Tlajomulco de Zúñiga llegó el reporte de detonaciones de arma de fuego y un hombre inconsciente y con manchas hemáticas, lo que provocó un despliegue de diferentes unidades.
Al llegar al punto, elementos municipales se encontraron con un hombre con heridas a la altura del cráneo.
Por protocolo se solicitó la presencia de servicios médicos, cuyo personal confirmó que el varón presentaba tres impactos de arma de fuego y ya había muerto.
Según versiones de colonos, la víctima era perseguido por varios hombres, quienes lo habrían interceptado justo en la caseta de vigilancia. Los asesinos ahí le dispararon y luego amagaron al personal de la caseta, llevándose consigo los DVR’s y las cámaras de grabación.
Por este hecho no hubo detenidos.
Por otro lado, durante los últimos minutos del domingo un hombre en aparente situación de calle fue apuñalado justo en las jardineras que se encuentran al ingreso de la Base Aérea Militar, en Zapopan.
La víctima fue encontrada con un importante hemorragia y varias lesiones en piernas y brazos ocasionadas por un cuchillo. Su estado de salud fue reportado como grave.
De nuevo en Tlajomulco de Zúñiga, un hombre fue baleado en por lo menos dos ocasiones en calles del fraccionamiento Villa Fontana Aqua.
Derivado de una presunta riña, la víctima resultó herida y fue llevada por su familia a recibir atención médica hasta el puesto de socorros más cercano, donde se confirmó que presentó un impacto en el abdomen y otro más a la altura del hombro. De su agresor no hubo ninguna pista.
jl/I
|