|
(Foto: Cuartoscuro)
|
El aumento en los homicidios, las desapariciones múltiples de personas y la violencia que se registra en el país es muestra de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador “tiene un pacto con el narco”, sostuvo el senador independiente Emilio Álvarez Icaza.
Lamentó el asesinato de seis jóvenes desaparecidos en Zacatecas, hecho que dijo conmueve e indigna profundamente a México. Sin embargo, este no es el único caso, hace unos meses se registró un caso similar en Lagos de Moreno, Jalisco.
Pero insistió no sólo pasa en Zacatecas y Jalisco, también sucede en Sonora, Michoacán, San Luis Potosí, el Estado de México, en fin en todo el país.
“El país se les está cayendo a pedazos y sigue culpando al pasado, la marcada tendencia de este gobierno federal y de Morena es culpar al pasado, eso es una manifestación de mediocridad y pequeñes”.
Insistió que se ha dejado que la delincuencia haga lo que quiera y ya pasamos de un Estado Fallido a una gobernanza criminal.
Álvarez Icaza indicó que la inseguridad es la principal preocupación de los mexicanos y a pesar de que López Obrador dijo que tanto el Ejército Mexicano como la Guardia Nacional serían utilizados para proteger a los mexicanos, para Álvarez Icaza, el presidente López Obrador los utiliza para hacer negocios.
EH
|