|
(Foto: Especial)
|
La remodelación de los edificios Juárez e Hidalgo del Poder Legislativo ha costado 35 millones de pesos hasta el momento.
El secretario general del Congreso de Jalisco, Tomás Figueroa, mencionó que el año pasado se gastó la mayor parte con 24 millones de pesos, y este año se presupuestaron 11 millones de pesos.
Aclaró que la remodelación del edificio legislativo de Hidalgo concluirá en 15 días. El nuevo comedor de los empleados será inaugurado en cinco días.
“Vamos a inaugurar el comedor de los trabajadores, está listo y terminado, y eso es lo que estamos esperando”, acotó.
La rehabilitación de puertas y ventanas de madera está a punto de concluir y sólo dejaron pendiente la oficina de la legisladora priista Hortensia Noroña porque les pidió que esperaran a que concluya su periodo como presidente de la Mesa Directiva.
En cuanto a la red hidráulica, sólo podrán reparar mil 500 metros de los siete mil dañados porque no hubo presupuesto para todo.
“Fueron los que se aprobaron porque es un trabajo que vamos a tener que detectar, y ahorita están justamente haciendo un diagnóstico dónde son las áreas más afectadas para empezar con ese problema”, afirmó.
Todavía queda pendiente el área de archivo en el edificio Juárez.
EH
|