
|
(Foto: Archivo NTR)
|
Una vez la colonia Lomas de La Primavera, en Zapopan, fue escenario de un hallazgo de segmentos anatómicos humanos y otra vez se llegó al descubrimiento por un perro.
El lunes, un cráneo humano fue hallado en la misma colonia luego de que un canino lo trajera en su hocico.
Este martes pasó algo similar. Durante la mañana, vecinos reportaron que un perro traía consigo un brazo humano. El hallazgo se realizó sobre un terreno de difícil acceso y semidespoblado, ubicado sobre los cruces de las calles privada Palmitas y Francisco I. Madero.
Por protocolo en el lugar se pidió apoyo de paramédicos, quienes únicamente confirmaran que lo que llevaba el perro se trataba de la extremidad de un ser humano. Hasta el cierre de esta edición no se precisó si la sección anatómica correspondía a un hombre a una mujer, aunque de manera extraoficial trascendió que, de acuerdo a la forma del brazo, podría ser de un varón.
Al confirmarse el hallazgo se desplegó un operativo de la Policía Metropolitana (Metropol), Policía de Zapopan y Fiscalía del Estado (FE) para buscar al resto del cadáver; sin embargo, pese a intensos trabajos no se reportó el hallazgo de más secciones anatómicas.
Por otro lado, este martes la FE informó que durante la tarde de este martes fue asesinado a balazos un hombre, al parecer de origen venezolano, sobre la calle Millet al cruce con Van Gogh, en la colonia Eucalipto Vallarta, en Zapopan.
Por este crimen nadie fue detenido.
EH-jl/I
|