|
(Foto: Cuartoscuro).
|
La senadora de PAN, Kenia López Rabadán, afirmó que recibió con gusto la invitación para ser jefa de oficina de la aspirante presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.
Mencionó que asumirá el puesto con responsabilidad y entre sus primeras tareas estará conciliar entre los militantes del PAN, PRI y PRD, así como promover la imagen de su precandidata.
“Primero que nada darla a conocer. Hoy en México, la mitad de los mexicanos no la conocen, hay que subir el nivel de reconocimiento de Xóchitl, y una vez que la conozcan que la amen, que reconozcan su trabajo, su historia; es una mujer de lucha, de entrega, por supuesto que es una mujer que ha demostrado que en México si tienes las condiciones posibles vas a poder salir adelante”.
Mencionó que su compañera de partido representa un proyecto que busca recuperar la seguridad en México y mejorar el sistema de salud, mientras que la precandidata oficialista, Claudia Sheinbaum, representa la continuidad de un gobierno que no ha dado resultados.
JB
|