|
(Foto: Archivo NTR)
|
Apenas está por iniciar el invierno y en Jalisco ya se registraron dos muertes a causa de las bajas temperaturas. Los fallecidos fueron dos hombres en situación de calle en los municipios de Guadalajara y Zapopan.
La primera muerte ocurrió durante la mañana de hoy sobre la avenida Jesús Michel González y la calle Santa Rita en la colonia Nueva Santa María de Tlaquepaque, lugar donde se reportó a un hombre inconsciente cuya muerte fue confirmada por paramédicos de Cruz Verde Marcos Montero.
Tras la valoración se determinó que el hombre no presentaba huellas de violencia y que la causa de su fallecimiento habrían sido las bajas temperaturas, el hombre no contaba con cobija o ropas abrigadoras.
El segundo deceso se registró horas más tarde en el municipio de Guadalajara. Fue en calles de la colonia Belisario Domínguez donde vecinos reportaron a un hombre muerto del cual paramédicos confirmaron se trataba también de un fallecimiento a causa de hipotermia.
Incluyendo al hombre que murió en enero pasado también a causa de las bajas temperaturas, en Jalisco suman tres personas fallecidas por este mismo motivo es lo que va de este 2023.
EH
|