
|
NOCTURNSO. Dos de los cr�menes ocurrieron la noche del lunes. (Foto: Especial)
|
Dos hombres y una mujer fueron asesinados entre la noche del lunes y el transcurso del martes en Tlajomulco de Zúñiga y San Pedro Tlaquepaque. Por los crímenes no se detuvo a personas.
Primero, en la colonia Lomas del Mirador, en Tlajomulco, el cadáver de una mujer fue hallado al interior de su domicilio, ubicado en el Andador Cerro de San Luis.
Según información de la Fiscalía del Estado (FE), un familiar de la víctima tenía varios días sin tener noticias de ella, por lo que acudió a su vivienda y la encontró con huellas de violencia en el baño. Luego solicitó ayuda y al arribo de la Policía municipal, con el apoyo de paramédicos municipales, se confirmó que ya tenía varios días de fallecida.
Un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios y policías de investigación tuvieron conocimiento de la noticia criminal a las 19 horas. Por el hecho no se detuvo a nadie.
También la noche del lunes, pero en Tlaquepaque, falleció un hombre de 25 años de edad luego de llegar hasta la puerta de la Cruz Verde Marcos Montero. La víctima presentaba un disparo a la altura del pecho.
Fue alrededor de las 23 horas cuando, sorpresivamente, hasta la sala de urgencias llegaron dos jóvenes a bordo de una motocicleta. Uno de ellos pedía ayuda para el otro y refería que ambos habían sido víctimas de un atentado en calles de la colonia Las Huertas, en el mismo municipio.
Paramédicos salieron para atender al herido y lo subieron a una camilla para ingresarlo hasta la sala de shock, pero en menos de cinco minutos los cuerpos de emergencias médicas indicaron que el hombre ya estaba muerto.
Quien manejaba la motocicleta no supo referir datos de sus agresores o algún cruce específico donde ocurrió el atentado, por lo que hasta la Cruz Verde llegaron varias unidades de la comisaría municipal para comenzar a indagar los hechos.
Después, al mediodía de este martes, ladrones asesinaron a un hombre de aproximadamente 55 años de edad en el fraccionamiento San Sebastián El Grande, en Tlajomulco.
Vecinos reportaron a autoridades la agresión en contra de uno de sus vecinos y al arribo de oficiales municipales se localizó tirado en el piso a la víctima con varias heridas en diferentes partes del cuerpo.
Al percatarse de que el hombre estaba inconsciente y no respondía a ningún estímulo, en el sitio se pidió la presencia de paramédicos municipales. Al llegar, éstos confirmaron que el hombre estaba muerto y presentaba tres heridas ocasionadas por un objeto punzocortante, principalmente en el tórax.
jl/I
|