![](../evidimg/2024-01-08_10-01-52___8899.jpg)
|
(Foto: Archivo NTR/AH)
|
Quien fuera directora de Análisis de la Operación en la Secretaría de la Hacienda Pública, Beatriz Pérez López, fue nombrada jefa del Servicio Estatal Tributario (SET), área que arranca operaciones este año.
A su vez, ella hizo otras designaciones: a Juan Carlos Vidrio Bello lo nombró director de Recursos Administrativos Fiscales y a José Luis López Rábago como director de Asuntos Contenciosos y Resoluciones.
Los nombramientos fueron dados a conocer el 6 de enero en el periódico oficial El Estado de Jalisco y entraron en vigor de manera inmediata.
Aunque Pérez López firmó el documento con los nombramientos desde el 2 de enero, entró en vigor cuatro días después, cuando se publicó.
Las competencias, las facultades y las atribuciones de cada dirección quedaron establecidas en el reglamento interno del SET.
El SET es un órgano desconcentrado que tiene a su cargo el ejercicio de las atribuciones, el cumplimiento de las obligaciones y el despacho de los asuntos que le otorgan la Ley del Servicio Estatal Tributario.
jl/I
|