
|
CUNA ALFARERA. El crimen de la mujer se registr� en la colonia La Severiana, en Tonal�. (Foto: Archivo NTR/JAM)
|
Entre la noche del lunes y la mañana del martes tres personas fueron asesinadas en la metrópoli, entre ellas una mujer.
Hacia las 21:50 horas de antier se registró el asesinato de la mujer, quien falleció tras ser agredida con un arma de fuego en una tienda de abarrotes de entre las calles Hidalgo y Presa Las Rusias, en la colonia La Severiana, en Tonalá.
La autoridad confirmó que el presunto homicida viajaba en una motocicleta y se dio a la huida hacia el Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), pero no fue localizado.
“La víctima aparenta 35 años de edad y a simple vista presenta lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la mejilla, espalda y abdomen, por lo que con el auxilio de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) fue trasladada al anfiteatro del área metropolitana para la práctica de la necropsia, dictámenes correspondientes y a la espera de que la misma sea identificada por sus familiares”, detalló la Fiscalía del Estado (FE) en un comunicado.
Después, hacia las 23:50 horas del lunes, un hombre de 58 años fue encontrado muerto al interior de su vehículo en la colonia Miramar, en Zapopan. Tenía heridas por proyectil de arma de fuego.
Antes del hallazgo, al 911 se reportó que había una persona inconsciente en el asiento del conductor de una combi blanca Volkswagen, modelo 1988, en Puerto Tehuantepec y Puerto Acapulco.
Al llegar al sitio, personal de Servicios Médicos Municipales confirmó el deceso del varón por un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo. En el lugar, al que llegó la esposa del fallecido, se localizó un casquillo.
Durante la mañana de este martes, en una huerta cercana a la calle Mandarina, en la colonia Villas del Bosque, en Tonalá, se halló el cuerpo de un joven.
Al ser revisado por paramédicos del Municipio, éstos confirmaron que el varón, de 25 años aproximadamente, ya no tenía signos vitales. Tenía dos lesiones lineales: una debajo del mentón lado izquierdo y una en la nuca aparentemente provocadas por arma blanca.
jl/I
|