|
(Foto: Especial)
|
Por segundo día consecutivo, personal del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) repararon las fallas en la planta de bombero Chapala-Guadalajara causadas por la inestabilidad en el sistema eléctrico del país y las altas temperaturas, así como la gran demanda de energía.
El gobierno de Jalisco informó a través de un comunicado que debido a la inestabilidad del sistema eléctrico que está sufriendo el país a raíz de las temperaturas extremas “tronaron otros dos transformadores de corriente de la planta de bombero del sistema Chapala-Guadalajara”.
Sin embargo, el problema en el sistema eléctrico ya fue atendido y desde hace “unas horas tanto la planta de bombeo, así como las potabilizadoras de Miravalle y Las Huertas funcionan ya de manera normal”.
En caso de tener baja presión o intermitencia por taponamiento o arrastre de finos en la red o de necesitar pipas pueden comunicarse al SIAPATEL o al 3336682482.
EH
|