![](../evidimg/2024-06-05_06-06-17___1642.jpg)
|
(Foto: Especial)
|
Un momento de reflexión, remembranza e incluso para identificarse, es lo que podría evocar Julián a jóvenes y adultos, afirmó Izrael Moreno, productor y director del filme.
Julián, cuenta Izrael Moreno, es una película para reflexionar sobre la juventud y las malas decisiones que toman.
“Julián es una película que reflexiona sobre la juventud, sobre las malas decisiones que toman los jóvenes respecto a la paternidad, también cómo se va construyendo una relación afectiva, una responsabilidad e irresponsabilidad afectiva entre los jóvenes, muy jóvenes, estamos hablando de jóvenes entre los 16 y 17 años, y cómo afecta eso en el futuro próximo y sus vidas”.
Manifestó que Julián rompe con los esquemas de estereotipos al elegir a un protagonista que es de complexión delgada y sufre acoso escolar.
También señaló que la película tiene esquemas de calidad fotográfica, de actuación y confía en que le guste a los jóvenes.
El filme de Julián se proyectará en el Festival Internacional del Cine de Guadalajara (FICG) el 11 de junio a las 11 de la mañana.
EH
|