|
(Foto: Especial)
|
La dirigencia estatal del PAN celebró los triunfos que obtuvieron en municipios y diputaciones locales con una comida y entregando las constancias de mayoría a los ganadores.
El dirigente albiazul, Juan Pablo Colín, señaló que regresaron vivos y presentes y ahora el reto es conformar una oposición activa, responsable y con propuesta.
Aclaró que el blanquiazul no cambia de banderas y no cambia de valores porque siempre están a favor del humanismo político y de una mejor comunidad que pueda enfrentar con fuerza y entereza a un gobierno de izquierda que insiste en imponer en México el populismo y el comunismo.
“Si vamos a funcionar como institución en beneficio del país y de Jalisco. Si hay acciones contrarias al desarrollo y a que se trate sin calidad humana a los mexicanos entonces no vamos a estar con el gobierno ni estatal ni federal.
"Si es para bien contarán con las siglas del PAN, no seremos empleados de nadie pero si seremos muy proactivos para platicar y negociar y para llegar acuerdos necesarios para el desarrollo de Jalisco”, afirmó.
Destacó con firmeza que no son tiempos de grillas internas, que ahora más que nunca el PAN debe refrendar la unidad ya que es la mejor manera de obtener resultados positivos.
Reconoció que es momento del relevo generacional de Acción Nacional en Jalisco, con la formación de nuevos cuadros que den continuidad a la política de los valores y el humanismo.
En esta reunión participó como ponente, el ex dirigente estatal, Eduardo Rosales, quien destacó que el PAN debe trabajar con unidad, pero sobre todo cercano a la gente y escuchando las demandas de la ciudadanía.
Los ganadores de las elecciones del 2 de junio en presidencias municipales y diputaciones locales recogieron su constancia de mayoría.
jl
|