|
(Foto: Agencia EFE).
|
El presidente de la Confederación de Cámaras Empresariales de Comercio, Servicios y Turismo, Octavio de la Torre, condenó el asesinato del dirigente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en el estado de Tamaulipas, Julio Almanza Armas, y exigió que el crimen no quede impune.
Relató que el ahora fallecido había denunciado un aumento de extorsiones a comerciantes y por ello fue asesinado, por lo piden a las autoridades mayor seguridad.
“Somos familias y queremos regresar a nuestros hogares, sanos y salvos, y queremos seguir generando economía en beneficio de la sociedad. Aquí el llamado es urgente, Julio lo hizo, a mesas de paz, no nada más en Tamaulipas, sino que habría que atender este tipo de situaciones en todo el país, y vamos a seguir nosotros impulsando y generando los espacios para el desarrollo”.
Octavio de la Torre mencionó que la seguridad es indispensable para el desarrollo de la población, por lo que esperan un diálogo cercano con la próxima administración federal a fin de garantizar condiciones de seguridad en el país.
JB
|