|
ILUSIONES. Los Charros iniciaron su pretemporada con la intenci�n de llegar lo mejor preparados para el arranque de la LMP. (Foto: Cortes�a Charros de Jalisco)
|
El invierno está muy cerca. Con la presencia de 22 elementos y bajo las órdenes de Noé Muñoz, los Charros de Jalisco iniciaron su pretemporada de cara a la Temporada 2024-25 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El gerente deportivo del equipo, Héctor Carrillo, le dio la bienvenida al grupo de jugadores y al cuerpo técnico de Charros; a los peloteros les pidió entregarse al máximo en el campo de entrenamiento y pelear por un lugar.
“La pretemporada es la base de una buena temporada y todos los jugadores están conscientes de que tendrán que competir sanamente para ganarse un lugar en el roster inaugural”, dijo.
El estelar Luis Iván Rodríguez, así como los refuerzos Luis Armando Payán, Isaac Jiménez, Alberto Leyva y Antonio Garzón son algunos de los pitchers que llegaron desde el primer día.
“El hecho de que jugadores de experiencia hayan llegado este lunes debe ser algo motivante para los jóvenes, son gente con recorrido y buenos resultados en la liga, eso muestra el compromiso que tienen con Charros de Jalisco”, apuntó Carrillo.
Respecto al objetivo que la organización jalisciense tiene trazado para la campaña invernal venidera, el directivo aseguró que sólo se peleará por el campeonato, por ello es que se ha buscado redondear adecuadamente el plantel. Además, confirmó que en próximos días se darán a conocer a los dos extranjeros que apuntalarán el grupo que comanda Benjamín Gil.
El refuerzo Luis Armando Payán, quien llegó a Charros procedente de los Mayos de Navojoa, mostró en la primera práctica algo de lo que podrán esperar los aficionados del serpentinero.
jl/I
|