|
(Foto: Especial).
|
El ataque con ácido a cuatro integrantes de una familia de la colonia Jardines de la Barranca, en Guadalajara, dejó como saldo dos personas lesionadas de forma grave y dos más en condición regular, informó el coordinador general estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben.
Los heridos son tres mujeres y un hombre de la misma familia.
“En cuanto a los familiares, cuatro se encuentran lesionados, (son) tres mujeres y un hombre todos familiares. Dos de las mujeres (resultaron con lesiones) regulares graves y dos, la mujer y el hombre, regulares leves”, aseveró.
El funcionario narró que las víctimas se encontraban en una reunión familiar cuando llegó el agresor, quien bajo el influjo de alguna droga las amenazó, las golpeó y al final las roció con ácido muriático.
Del hecho se dio aviso a la Policía de Guadalajara, la cual logró la detención del atacante y lo puso a disposición del Ministerio Público.
Los delitos por los cuales se le investiga son violencia familiar, amenazas y lesiones. El caso será atendido por la Unidad de Delitos de Violencia Contra la Mujer de la Fiscalía del Estado (FE).
jl/I
|